itd-logo-grande

Innovación, Tecnología y Desarrollo son las bases para formar el grupo de negocios ITD.

ITD es una empresa ubicada en Guayaquil – Ecuador y desde el año 2007 comenzando como un proyecto ha evolucionado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y tecnología en la implementación de negocios en línea.

Visión.-

Ser una empresa que asocie a varios empresarios en cualquier parte del mundo a fin de convertir una idea de negocio en una empresa real y rentable sin importar el mercado o tipo de negocio.

Misión.-

Innovar productos y servicios creando nuevos negocios basados en tecnologías y promover el desarrollo de las personas y empresas.

Trabajos realizados.-

Nos expermentamos en negocios en internet usando entre otras las siguientes herramientas:

  • Páginas web
  • Redes Sociales
  • E-mail marketing
  • E-commerce
  • E-learning

Nuestros clientes son empresas y personas naturales con ideas de negocios o con negocios que requieren la automatización de sus procesos y un marketing en web 2.0

El Grupo ITD.-

En internet podemos hacer el negocio que nosotros imaginemos desde una tienda, pasando por marketing basado en concursos, informativos, clubes o redes sociales, el Grupo ITD esta formado por varios negocios de distinta índole que han sido creados 100% por ITD, los cuales puede visualizar en nuestro Portafolio, estos negocios necesitan un impulso economico y están a disposición de cualquier inversionista serio y conciente del valor que implica adquirir un negocio sin límites y rentable.

Si usted está interesado en implementar uno de estos negocios o implementar uno diferente y requiere nuestros servicios de consultoría por favor contáctenos a venas@itd.com.ec